martes, 28 de febrero de 2012

CIRCULAR Nº: 43 – 22/2/12


“Bajo la advocación de nuestro Santo Patrono: San Héctor Valdivielso Saez”


UNIÓN DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
                                (La Voz de los Presos Políticos)

- 1.141 integrantes de las FFAA y de Seguridad presos. 154 muertos en cautiverio -


1. Y DALE CON MALVINAS…
La penosa “campaña” del kirchnerato respecto de Malvinas seguirá dando tela para cortar, tanto  de la buena como de la mala. Aquí  va una sobre el miserable….
Perfil del Domingo 19/2/12 publica un reportaje al General Mario Benjamín Menéndez, quien, como ex Gobernador de Malvinas, comenta distintos aspectos del  meneado informe Rattenbach. Más allá de coincidir o no con algunos de sus dichos, resulta revelador su comentario acerca del rol del  ex socio del Círculo  Militar (expulsado del mismo por conducta agraviante), Martin Balza.
Según Menéndez, “Es un mentiroso y lo pensé mucho antes de hacerle un tribunal de honor. No le gustan porque se ha tenido que chupar varios. Sabe que no tiene razón, pero es muy hábil y ha inventado la historia de que no participó de la guerra contra el terrorismo y que él fue el tipo que en Malvinas y que los otros fueron unos nabos, o unos pusilánimes. Políticamente  él es aceptable porque nunca va a decir que no es cierto lo de los 30000 desaparecidos. No digo que no los haya, pero creo es una cifra inventada. El no integraba el estado Mayor, era un jefe de grupo de artillería al que se le dio la misión de integrar los fuegos de la artillería terrestre.”
Veremos cuanta cuerda le queda al “embajador”, quien trabajara incansablemente para ir a Londres, para que, finalmente manden allí a una azafata.  Su actual destino, vaya ironía, es prestar servicios en un país como Costa Rica, que:
¡CARECE DE EJÉRCITO!

2. ¿GOBIERNO  NEOLIBERAL?
La izquierda tonta argentina utiliza determinados cliché para etiquetar lo que sea, incluso una receta de cocina, la que, de acuerdo a los ingredientes, puede ser proletaria u oligárquica.
Para definir un gobierno neoliberal  se valen de ciertos slogans, más que definiciones, lo que los lleva inexorablemente a las contradicciones,  no precisamente fruto de la “dialéctica hegeliana” sino de la proverbial  ceguera que los caracteriza.
De acuerdo con sus propios parámetros, pues, ¿No estamos en manos de un gobierno neoliberal que se manifiesta cuando, por ejemplo : es proveedor de materias primas sin elaborar,  además de contaminar  el medio ambiente (Minería a cielo abierto), produce ajustes tarifarios en detrimento del salario real, (Quita de subsidios), reprime y/o encarcela a los grupos sociales que realizan distintas reivindicaciones (Indígenas, ambientalistas, excombatientes, etc. ), organiza “grupos de tareas” para realizar actividades de inteligencia sobre  colectivos opositores (Proyecto X de Gendarmería), ataca a los medios de comunicación que critican sus políticas (Ley de medios), se enriquecen a costa del erario nacional a través de maniobras con empresas públicas (Boudou - Ciccone, etc. ), instala un tema sensible a la sociedad, para distraerla acerca de su verdadero objetivo,  que es la permanencia en el poder (Malvinas), promulga una ley para vigilar y perseguir a disidentes políticos (Ley antiterrorista) y así hasta el infinito, quedando a criterio del lector el tema que considere agregar, quitar o enmendar a la enfermiza visión de la realidad del supuesto “progresismo argentino”.
3- LAMENTABLE PÉRDIDA
El sábado 18 de marzo falleció en Córdoba, el Cnel. (R) OSCAR NICOLAS QUIROGA, soldado que prestó gran colaboración y contención a los presos alojados en la cárcel de Córdoba y integrante del Movimiento “Por la Verdadera Justicia”. Hermano de quien fuera nuestro destacado colaborador durante el año 2011, en el programa radial “La voz de los Presos Políticos”, Don Luís Quiroga.
UPPRA, hace llegar su reconocimiento y sentido pésame a su familia y a Luís, rogando una oración por su alma.
UPPRA
Formas de interactuar con nosotros

A partir del 1 de marzo, escuche “DE ESO NO SE HABLA”, por AM 1300, Radio Identidad, todos los jueves de 19,00 a 20,00 hs.

Para escuchar los programas emitidos por Radio Cultura en LA VOZ DE LOS PRESOS POLÍTICOS durante 2011, pueden hacerlo por  UPPRA RADIO ON LINE todos los días de la semana y las 24 horas en: http://www.ustream.tv/channel/uppra-radio-on-line  
Acompáñenos y participe !!!

Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc.,  que permitan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: amigosdeuppra@gmail.com
Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA y Circulares anteriores, lo pueden hacer en:

NUEVO SITIO DE UPPRA: amigosdeuppra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario