viernes, 2 de marzo de 2012

CIRCULAR Nº: 44 – 28/2/12


“Bajo la advocación de nuestro Santo Patrono: San Héctor Valdivielso Saez”






                          
                           U. P. P. R. A.     


   
UNIÓN DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
                                (La Voz de los Presos Políticos)

- 1.141 integrantes de las FFAA y de Seguridad presos. 154 muertos en cautiverio –



1- UNA PREOCUPACION DE MUCHOS
El miércoles 22 de febrero se consumó una tragedia más de las tantos habidas y por haber bajo la responsabilidad del Gobierno Argentino. El choque del tren en Once, capturó la atención de la gran mayoría de los argentinos y sus consecuencias detalladamente informadas, en vivo, por televisión.
El día viernes 24, ya con más detalles del tremendo suceso, la prensa desmenuzaba éste hecho en particular, cubriendo los demás casi por compromiso. Una de las noticias del día fue el pase a retiro del Capitán de Fragata Toulemonde, quien enfrentara distintas peripecias en razón de un acto que tuvo por protagonista a su esposa.
Recordemos que la señora Toulemonde en la ceremonia de egreso de su hijo como oficial naval, interrumpió el discurso presidencial al grito de; ¡LARRABURE! 
En definitiva, La Nación del viernes 25, comenta la decisión final del cese de la carrera de un distinguido oficial jefe, por causas ajenas a la profesión, tal como ocurriera con el esposo de Cecilia Pando, el Mayor del Ejército Pedro Mercado.
Pues bien, el sábado 25, ya aparecido la última víctima de Once, con el impacto que ello produjo, no obstó para que el mismo diario enumere entre las noticias más leídas de la edición de papel, la del retiro obligatorio de un Oficial de la Armada Argentina, que ocupa nuestra atención.
No lejos del grado de conmoción que nos produjo el accidente ferroviario, es el hecho de que el pase a retiro de Toulemonde, fue la noticia más leída de la edición impresa del viernes 25.
Nos confirmó, lo que venimos argumentando desde siempre, es que aún sabiendo o intuyendo que buena parte de la sociedad permanece vinculada a las FFAA y sus padecimientos bajo la locura kirchnerista, comprobamos que el interés es superior a lo esperado.
La lectura de un diario difiere en el tiempo de percepción  y asimilación notablemente al de la TV. Es una actitud serena, tendiente a la posterior reflexión y crítica, emergiendo en el receptor un juicio básicamente elaborado y sostenible en el tiempo.
Más allá de las contingencias de la propaganda oficial, sus errores siembran el terreno de muchos espíritus argentinos con semillas cuyos frutos no serán los esperados por la calaña gobernante.

2- ¡SI ASÍ PIENSAN NUESTROS HERMANOS…!
Clarín Mujer el día viernes 24 de febrero, publica un reportaje al diseñador argentino Mariano Toledo, referente internacional de la moda femenina. En la nota se destaca que Toledo vive actualmente en Chile por razones de trabajo.
A la pregunta del cronista: ¿Cómo se ve la Argentina desde el vecindario? Responde: ¡¡CAÓTICA!!
Es evidente que el denominado Soft Power (Basado en el prestigio del Estado), que pretende utilizar la Argentina para recuperar Malvinas, pronto deberá quedar a cargo de los Midachi, quienes parecen ser más serios a la hora de hacer reír que el cachivache Kirchnerista.


UPPRA
Formas de interactuar con nosotros


A partir del 1 de marzo, escuche LA VOZ DE LOS PRESOSW POLITICOS en el programa “DE ESO NO SE HABLA”, por AM 1300, Radio Identidad, todos los jueves de 19,00 a 20,00 hs.
Por internet en vivo

http://www.radioidentidad.com.ar/ 


Y a los Te 4 856 8819     o deje su mensaje de texto 15 6 022 3081


Para escuchar los programas emitidos por Radio Cultura en LA VOZ DE LOS PRESOS POLÍTICOS durante 2011, pueden hacerlo por  UPPRA RADIO ON LINE todos los días de la semana y las 24 horas en: http://www.ustream.tv/channel/uppra-radio-on-line

Acompáñenos y participe !!!


Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc.,  que permitan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: amigosdeuppra@gmail.com
Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA y Circulares anteriores, lo pueden hacer en:

NUEVO SITIO DE UPPRA: amigosdeuppra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario