domingo, 11 de marzo de 2012

CIRCULAR Nº: 45 – 06/03/12



“Bajo la advocación de nuestro Santo Patrono: San Héctor Valdivielso Saez”




 

                          
                          U. P. P. R. A.     


   
UNIÓN DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
(La Voz de los Presos Políticos)

- 1.141 integrantes de las FFAA y de Seguridad presos. 155 muertos en cautiverio –


1 – CORSARIOS

El Gobierno Kirchnerista, en su desvaído raid por Malvinas, ha encontrado un aliado impensado para el engaño y la confusión de los argentinos: los organizadores de espectáculos musicales extranjeros.

Pocos días después de haberse impedido el desembarco de turistas extranjeros en Ushuaia debido a la bandera (Bahamas) del crucero, donde de dejaron de recibir divisas para la economía local, aparece en escena Roger Waters. Los músicos extranjeros que vienen a nuestro país, manejan los trucos habituales para explotar al máximo la empatía con el público. Es así que, a los concebidos gritos de: Maradona, Aryentina, asadou, beatiful chicas, etc., ahora han incorporado el tema Malvinas.

Roger Waters en Chile hizo declaraciones reconociendo nuestros derechos en Malvinas (luego burdamente desmentidas), como lo hiciera otro inglés en Córdoba, Morrisay, exponiéndose ante el auditorio como hombre de paz y contra el colonialismo (como Sean Penn).
         
Más allá de esas demostraciones se encuentra la cruda realidad, ya que mientras los turistas no pudieron dejarnos un peso en Tierra del Fuego, Waters se lleva (sin el control de Moreno), ¡30 millones de dólares!

Pero  la verdad es que sus fans desconocen que los artistas ingleses tienen patente de corso, que a diferencia de los piratas  que eran bandidos del mar y por ello perseguidos,, los corsarios actuaban para la corona inglesa fuera de las leyes de guerra de la época. De esta manera ya sea en el Siglo XVIII y XIX (como ahora), se aproximaban a su presa con la misma bandera y así, a traición, capturarla.

Los ingleses, en estas lides aparentan lo que no son o cuando es necesario son lo que son, como ocurriera en los 80, cuando la directora argentina María Luisa Bemberg filmó aquí una película llamada “La institutriz”. Para ese film contrató nada menos que a Julie Christie, quien hizo cambiar el título original del mismo,”Ms Maggie”, para que no se interpretara como una burla para la Thatcher.

Ya sea Madonna (americana, pero tributa en Londres) Los Rolling Stone o Roger Waters, nos adulan aquí, cosa que no reiteran allá y contribuyen con sus impuestos a sostener el poder militar de Gran Bretaña. Tan es así que muchos de ellos, por esa razón, reciben títulos nobiliarios que jamás rechazan (los Rolling)

Por lo tanto, preparémonos para que en los próximos días, con Malvinas de “Bandera” nos sigan “empaquetando”. Como diría Tato Bores, para esta ocasión entonces: ¡Good Show!

2 - CIENTO CINCUENTA Y CINCO

            Con inmenso pesar debemos comunicar el fallecimiento de un Preso Político más, el Comisario Mayor (R) RUBEN PAEZ, ocurrida en cautiverio el 17/2/12. Otra víctima del Plan Sistemático Criminal ideado por el gobierno montonero e instrumentado por la Justicia Prevaricadora.

            UPPRA, hace llegar su reconocimiento y sentido pésame a su familia y  piden una  oración por su alma.


UPPRA


Formas de interactuar con nosotros


A partir del 1 de marzo, escuche “DE ESO NO SE HABLA”, por AM 1300, Radio Identidad, todos los jueves de 19,00 a 20,00 hs.O por internet 
AM 1300 - Radio Indentidad

Para escuchar los programas emitidos por Radio Cultura en LA VOZ DE LOS PRESOS POLÍTICOS durante 2011, pueden hacerlo por  UPPRA RADIO ON LINE todos los días de la semana y las 24 horas en: http://w.w.w.ustream.tv/chanel/uppra-radio-on-line 


¡¡¡Acompáñenos y participe !!!


Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc.,  que permitan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: amigosdeuppra@gmail.com
Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA y Circulares anteriores, lo pueden hacer en:

NUEVO SITIO DE UPPRA: amigosdeuppra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario