lunes, 30 de abril de 2012

CIRCULAR Nº: 53 – 29/04/12


“Bajo la advocación de nuestro Santo Patrono: San Héctor Valdivielso Saez”





                          
                           U. P. P. R. A.     


UNIÓN DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
(La Voz de los Presos Políticos)

- 1.162 integrantes de las FFAA y de Seguridad presos - 159 muertos en cautiverio –

1 – NUEVA PUBLICACIÓN

          El próximo 3 de mayo a las 15,30 hs. en la Sala Javier Villafañe, del Pabellón Azul, de la Feria del Libro en La Rural, se llevará a cabo un evento patrocinado por la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, denominado “Coloquio de Escritores”.

          Reunirá a autores de obras enfocadas en la guerra contra el terrorismo, sumando además, la presentación de una nueva publicación de carácter periódica: GUERRA en la Argentina”

          La misma es fruto del esfuerzo de un grupo de argentinos que ha decidido ampliar el campo del debate sobre el rol de las FFAA en las guerras libradas por la Argentina en el Siglo XX, las que aún dejan sus huellas en gran parte de sociedad, demostrando lo inconcluso de la polémica

          Esta publicación es un desafío para distintos sectores: para sus realizadores, la obligación de hacer aportes significativos a la historia distorsionada por el ya famoso “RELATO”; para los seguidores del mismo, reflexionar acerca de la seriedad de sus propias certezas, y en general, para todos aquellos que anhelan que se vaya descorriendo el velo sobre la verdad de lo acontecido.

          Desde UPPRA, invitamos a concurrir a dicha presentación, no solo en apoyo de quienes desinteresadamente la animan, sino también, como un acto de compromiso con los ideales que compartimos desde aquellos años 70.

          Para los que todavía no conocen el Stand de los Abogados por la Justica y la Concordia en La Rural, les damos una idea, el mismo es cada día más visitado, por un variado publico que se interesa por la temática expuesta, agradecemos de sobre manera, el esfuerzo a las Señoras de Presos Políticos que lo atienden diariamente.



2 - CIENTO CINCUENTA Y NUEVE

            Con inmenso pesar debemos comunicar el fallecimiento de un Preso Político más, el Sr Coronel de Infantería (R) Miguel Alfredo PAZ ZAVALÍA, ocurrida en cautiverio el 23/4/12. Otra víctima del Plan sistemático criminal, ideado por el gobierno montonero e instrumentado por la Justicia Prevaricadora.

            UPPRA, hace llegar su reconocimiento y sentido pésame a su familia y  piden una  oración por su alma.

            En el diario La Nación, del 26 de abril, sacamos el siguiente aviso participando su fallecimiento:

+
PAZ ZAVALIA, Miguel Alfredo, coronel (R), q.e.p.d., falleció en cautiverio, víctima del odio montonero, el 23-04-2012. -  UPPRA, Unión de Presos Políti­cos de la República Argentina, lamenta su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. ¡Vi­va la Patria!

UPPRA

Formas de interactuar con nosotros

Desde el 1 de marzo, se emite nuestro programa: “DE ESO NO SE HABLA”, por AM 1300 Radio Identidad, todos los jueves de 19,00 a 20,00 hs. Para participar en el programa llamar: 352-88921 / 485-68819 / 1560223081. Se puede llamar desde las cárceles. 
PARA ESCUCHARLO EN  INTERNET  ENTRAR EN: AM 1300 Identidad.

www.amigosdeuppra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario