lunes, 19 de septiembre de 2011

CIRCULAR Nº: 12 – 7/7/11


1 – CIRCULAR ESPECIAL SOBRE NUESTRO VOTO EN LA CAPITAL FEDERAL

Ante la inminente realización de elecciones para Jefe de Gobierno y demás cargos en la ciudad de Buenos Aires, la UNION DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA, desea hacer conocer su posición respecto a qué decisión es conveniente tomar en tal sentido.

Como ya hemos señalado en otras oportunidades el candidato que ha asumido un compromiso concreto en relación con nuestros intereses, es decir, terminar con las secuelas de la guerra del 70, finalizando definitivamente con los juicios encarados a la Fuerzas, frente a la opinión pública, es el Dr. Eduardo Duhalde .

Dicho candidato ha concretado alianzas con el PRO de forma explicita en algunos distritos y en otros, como es el caso de la Ciudad de Buenos Aires puso de manifiesto su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri. 

Más allá de ello, cualquier ciudadano víctima de los múltiples atropellos del Kichnerismo sabe que el adversario a derrotar es uno solo: el Frente para la Victoria, encarnado por la satrapía de candidatos como Daniel Filmus, responsable “per se”; de la destrucción del sistema educativo argentino.

Por ello queremos alertar, frente a ciertas intenciones de grupos que dicen representar nuestros intereses, que nadie debe llamarse a engaño con candidatos sin destino y que, en definitiva, por su escasa relevancia, solo puede provocar la dispersión del voto, favoreciendo al oficialismo.

Sin intención de menoscabar la figura del Dr. López Murphy, queremos dejar bien sentado que no representa nuestros intereses, toda vez que durante su campaña para estas elecciones, su única tarea ha sido atacar y descalificar a un aliado estratégico del Dr. Duhalde, como lo es el Ingeniero Macri y nunca ni siquiera mencionó el tema de los Presos Políticos.

Tampoco nos parece ético, el hecho de cambiar el voto de la familia militar por una pensión dineraria, que incluso le llegaría a unos pocos, en desmedro de la Libertad de más de 1200 Presos Políticos. ¡¡UN DISPARATE!! 

Por ello nos dirigimos a quienes honestamente y sin intereses espurios desean ayudarnos: integrantes de las FFAA, de Seguridad y aquellos ciudadanos que nos acompañan, que el objetivo principal en todo tipo de elecciones a desarrollarse, hasta el 23 de octubre en nuestro país es la derrota de la banda Kichnerista, facilitando el triunfo de quienes tienen reales posibilidades de obtenerlo.

Para UPPRA, este es el verdadero significado de “votar unidos”, acompañando el sentir de la mayoría de los argentinos que es derrotar al enemigo que nos mantiene presos: EL GOBIERNO.

Como siempre insistimos … ¡Manténganse alertas!

UPPRA

Como siempre los esperamos todos los JUEVES DE 9 A 10 de la mañana, en el programa de RADIO de UPPRA en FM 97,9. Cada semana el programa Megabaires, difunde información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional. Para el interior: sintonizar por Internet la página de Radio Cultura en Vivo




Háganos llegar su apoyo llamando al programa a los teléfonos 011-5031-9807/8 o enviando un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones:



Cita:

Acompáñenos y participe !!!


Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc., que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección:




Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección:


_________________
.
uppra2011@gmail.com
"La voz de los PRESOS POLÍTICOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario