lunes, 19 de septiembre de 2011

CIRCULAR Nº: 1 – 13/5/11 - PRESENTACIÓN


                      

                                                       U. P. P. R. A.    

               UNIÓN DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
                                            (La Voz de los Presos Políticos)


La creación de la Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina, tiene por objeto lograr la libertad de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles que permanecen en cautiverio debido a los supuestos “delitos de lesa humanidad” que se nos imputan.

La misma deberá producirse en un plazo perentorio mediante el pleno restablecimiento de la vigencia de la Constitución Nacional y de los Derechos y Garantías que de ella emanan, lo que hace que estos seudo juicios sean indefectiblemente nulos. 

Por esta razón expresamos, que no habrá en nuestra Patria plena vigencia del Estado de Derecho y la correlativa Seguridad Jurídica mientras perdure nuestra situación, como así también se continúen conculcando los derechos de millones de argentinos que son victimas de un régimen que los ignora y desprecia. 

Por ello nos proponemos:

1. Apoyar a todas las organizaciones, personas y fuerzas políticas, que se comprometan activamente a promover nuestra LIBERTAD y que exhiban para ello las acciones y compromisos pertinentes, más allá de cualquier enunciado de carácter general. 

2. Promover todas las acciones necesarias, a partir de nuevas iniciativas, que las circunstancias indiquen como oportunas.

Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc., que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: uppra2011@gmail.com

Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección: www.elinformadorpublico.com



Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario