lunes, 19 de septiembre de 2011

CIRCULAR Nº: 6 – 1/6/11

1- LADRAN SANCHO ……. (Los cuzquitos de la KK, HIV y Eduardo ChAnguita, que hacen de periodistas cuando no matan gente)

El domingo 8/5/11, Pagina 12 (el diario de Irigoyen), en el artículo "La mano invisible" que firma H. I. Verbitsky, se hace referencia al apoyo que recibe Eduardo Duhalde a su candidatura a partir de la Unión de Promociones de Ejército … "que han creado un Movimiento Republicano Cívico Militar y el Comando Electoral Votarun (sigla castrense de Votar Unidos). Estos nuevos interlocutores lo han convencido de que el personal retirado de las FFAA, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias, nacionales y provinciales, más sus parientes y amigos sumarían un universo de 2,5 millones de votos, algo así como el 8% del padrón general".

Asimismo en "Miradas al Sur" del domingo 13/5/11 se comenta la siguiente:

"El propósito del Movimiento Cívico Militar no es participar directamente en las elecciones, sino orientar el voto castrense".

"Votar Unidos es precisamente el nombre de otro referente de la gran familia militar que mira con buenos ojos la candidatura de Duhalde"

"La reciente creada Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina, también pone esperanzas en Duhalde"

"Se presentan así: Estamos transitando una nueva etapa del conflicto iniciado en los 70 contra el terrorismo que proponía hacer de la Argentina una nueva Cuba, objetivo que aún hoy, por parte de la facción gobernante, pretende reivindicar"

Es interesante advertir la absoluta vigencia del dicho "El que se quema con leche, ve una vaca y llora". Esos reflejos nerviosos, siempre mirando de reojo a su propia sombra es lo que los delata más allá de la aparente seguridad y autocontrol que exhiben. 

Es el MIEDO ante las gorras, los uniformes, que los persigue y los perseguirá por siempre, porque como las hienas y los chacales, solo salen de noche a devorar la carroña de la cacería hecha por otros.
HIV, ChAnguita: ¡¡¡CUIDADO CON EL CUCO: Buuuu!!! 



2 – EN CAMPAÑA!!!!

Luego del éxito obtenido en la movilización efectuada para las internas del Peronismo Federal, las actividades políticas de las distintas organizaciones se ha multiplicado por doquier.

Es así que ya existen estructuras propias, listas para trabajar, en casi todas las provincias del país, con vistas a las elecciones de Julio, Agosto y las siguientes.

En este caso queremos destacar el aporte realizado por UPPRA, ya que, en el corto período de vida de nuestra agrupación, hemos sumado adherentes en cada lugar donde existe una cárcel con Presos Políticos.

A partir de los mismos hemos creado pelotones en cada localidad con tareas de reclutamiento y propaganda de acuerdo con el cronograma en desarrollo. Es así que en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Tucumán; La Pampa, Mendoza, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut, San Luís, Salta, La Rioja y Corrientes por medio de los PP, como dijimos, se han organizado distintos grupos con los fines señalados.


Pero también debemos señalar que tres candidatos a presidente, ya confirmados, han incorporado a camaradas que comparten nuestras inquietudes, para asesoramiento, sobre todo en áreas de nuestra competencia, tales como Defensa y Seguridad. Los tres tienen en claro dos cosas: 

a) La importancia que ambos temas revisten en función del desastre que heredarán.

b) La gravitación indudable del voto del sector militar y afines, como se evidenciaron en anteriores elecciones.

Es de presumir que las tropelías de Bonafini y Schoklender S.A., nos seguirán propiciando más satisfacciones en el futuro, al exhibir la impudicia K.

Por eso, nunca más apropiado el término que formó parte de nuestra vida cuartelera:

¡¡ESTAMOS EN CAMPAÑA!!



3 – Cnl D LUÍS JORGE ARIAS DUVAL

El 30 de mayo de 2011, a las 20,00 hs, fallece en cautiverio el Sr. Cnl D LUÍS JORGE ARIAS DUVAL, señor en todo sentido de la palabra, quien fuera requerido por un Juez Federal corrupto y prevaricador, Claudio Bonadio, comenzado así su calvario.

Fue detenido al inicio del régimen K, marchando en soledad al Penal de Marcos Paz, luego ilegalmente juzgado y sentenciado.
Arias Duval, un hombre, un jefe, siempre criterioso y equilibrado jamás se quejó, afrontó con estoicismo y valentía, la defección y cobardía de aquellos pregoneros de la "batalla jurídica". 

Otro preso, jurídicamente inocente, que ofrenda su vida por Dios y por la Patria, sin pedir nada a cambio, como lo hicimos en los años 70.

Al jefe, al superior, al amigo, rendimos homenaje con estas pocas y humildes palabras.

A la familia ARIAS DUVAL, nuestro más sentido pésame.

Los Presos Políticos, objeto de la venganza de los delirantes e hipócritas de la política y de la justicia, seguiremos de ser necesario, ofreciendo nuestras vidas como testimonio de lucha y resistencia.


4 – Clte IM VGM D CARLOS HUGO ROBACIO

Despedimos con nuestro mayor respeto al Contralmirante Carlos Robacio, quien tan honrosamente cumpliera su rol de Comandante en la Guerra del Atlántico Sur, al frente del glorioso Batallón de Infantería de Marina Nº 5.

Estamos seguros y así lo deseamos, que en esta peregrinación para la que el Señor lo ha llamado, se reúna con aquellos compañeros de epopeya que lo antecedieron, como el Capitán de Fragata Pedro Giachino, quien ofrendara su vida en los albores del 2 de abril de 1982 y en su compañía encuentre la paz eterna, destinada a aquellos que, como militares sirvieron dignamente para garantizar la seguridad y libertad del pueblo Argentino.


5 – LA VOZ DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN FM 97,9

A partir del jueves 02/6/11 y todos los jueves de 9 a 10 de la mañana el programa de radio de UPPRA.

Cada semana el programa Megabaires, difundirá información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional. Acompáñenos!!!

Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc., que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: uppra2011@gmail.com


Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección: www.elinformadorpublico.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario