lunes, 19 de septiembre de 2011

Radio Cultura. Megabaires "La voz de los Presos Políticos"

Los “PRESOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA” hemos resuelto hacernos escuchar.
Primero establecimos un contacto a través de nuestras “CIRCULARES”. Muchas gracias por las palabras de aliento y el afecto que nos hacen llegar. La esperanza se renueva y los muros se achican.


Pero dimos un paso más. A partir del jueves 02 de junio del 2011 incorporamos a Radio FM “CULTURA” como un nuevo instrumento que canalice nuestra voz.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROGRAMA: “MEGABAIRES”. La voz de los PRESOS POLÍTICOS.CONDUCCIÓN: Lic. Francisco Borello y Prof. Luís QuirogaFRECUENCIA: 97,9 de su dial (FM)DÍA y HORA: todos los JUEVES de 0900 a 1100TELÉFONO PARA PARTICIPAR: 5031- 9807/8
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Podes escuchar el programa en vivo en:


Para escuchar todos los programas emitidos visitar :



El próximo jueves 2 de junio, inaugurando nuestras emisiones, recibimos la visita del Dr. Alberto Solanet, Presidente de la “Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia”Su colaboración y participación en el programa, asegurará el éxito de los objetivos que nos hemos impuesto. Uno de ellos, “establecer un canal de contacto entre los familiares y amigos con quienes hoy nos encontramos ILEGALMENTE PRIVADOS DE NUESTRA LIBERTAD”. Nos imaginamos a los PRESOS POLÍTICOS alojados en distintos establecimientos penitenciarios, UNIDOS TODOS, durante una hora, una vez a la semana por Radio Cultura, Megabaires, “La voz de los Presos Políticos” 


Próximamente ampliaremos la información. Les rogamos agendar y difundir.


Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario