martes, 20 de septiembre de 2011

CIRCULAR Nº: 19 – 24/8/11


Bajo la advocación de nuestro Santo Patrono Héctor Valdivielso Saez


Esta Circular está dedicada a la memoria del Cnl ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE, cuyo infame y atroz martirio, aun no ha recibido la correspondiente reparación histórica y jurídica.

1 – DUDAS
            Al borde de los últimos 60 días faltantes para las elecciones del 23 de octubre, quedan aún muchos interrogantes por delante, máxime si, como presumen muchos, se da por descontado el triunfo de la Armada Brancaleone que representan los K.
            Como ya señalamos en  nuestra Circular anterior, corroborado por los múltiples comentarios que circulan por Internet, las maniobras llevadas a cabo por el oficialismo en torno al resultado de las elecciones, haría sonrojar a cualquier gobernante africano de los peores.
Tenemos pues dos escenarios hacia delante:
            El primero en las elecciones de octubre, sobre lo que no está todo dicho en función de las múltiples combinaciones que de su resultado pueden emerger y sus consecuencias, lo que nos impone, aún en una hipótesis pesimista, redoblar los esfuerzos acorde con la orientación que surja del comando de campaña de Eduardo Duhalde.
            Nuestros Pelotones de trabajo han recibido en los últimos días una catarata de adherentes para actuar como fiscales el mes que viene, como reacción ante lo indignante de lo acontecido.
            De allí que hemos podido comprobar , que lejos de sentir el peso de los supuestos resultados obtenidos por la horda, nuestros amigos y aliados han reaccionado con vehemencia ante la aparente adversidad.
            El otro escenario es el que simultáneamente puede configurarse a partir del gasto a cuenta que hacen dentro del oficialismo, ya que viéndose ganadores, se preparan para gobernar ante a un poderoso frente de tormenta y no estamos hablando todavía de la crisis mundial.
            Un preanuncio de ello es la situación de Hugo Moyano, quien al reclamar por un nuevo piso salarial expresó que “se vienen tiempos difíciles”. Es que en el corto plazo comenzarán a aparecer las contradicciones que “el modelo” no podrá evitar dejar en evidencia.
            Atención en estos días pues, al inicio de una nueva etapa en la vida política argentina, dado que: “Nadie se combate con más rigor que aquellos que se pretenden servidores del mismo Señor”.
            Mientras tanto debemos continuar contribuyendo a la reorganización de fuerzas y voluntades ante un panorama donde no está todo dicho.

2 – UN CRIMEN MÁS SIN RESOLVER

            Hace poco más de un año, el 3 de agosto de 2010 falleció en la Penitenciaría de San Rafael (Mendoza) el Comisario José Martín Musere. El mismo se encontraba con prisión  domiciliaria desde marzo de 2007 debido a su estado de salud.
            Luego de obtener la excarcelación en noviembre del 2008, la que es revocada en el 2010 para el inicio del juicio, es enviado al penal ya señalado.
            Su diagnostico era craneopatía severa por oclusión de la arteria coronaria derecha y aramplegía en su segmento distal; estenosis critica de la obtusa marginal; primer plano diagonal y segmento distal de la descendencia anterior con severo deterioro de la función ventricular izquierda.
            Cabe destacar que el informe médico  en su parte final señala: “Si se deja al paciente en las condiciones actuales de detención (en el Penal) debe considerarse al mismo un “enfermo terminal”
            En conclusión, la decisión del Tribunal Oral que actuó en San Rafael decidió condenar a muerte al Comisario JOSÉ MARTÍN MUSERE.
            Que quede claro pues que los jueces Héctor Cortes, Jorge Burad y Alberto Naciff tomaron la decisión de matarlo a pesar de lo consignado por los médicos actuantes. Ya no hay espacio para el lamento ni el consuelo, pues queda claro qué se pretende y qué están dispuestos a hacer. Solo basta esperar  . . . . . . .
Este tribunal, es el mismo que meses atrás asesinaron al Comisario VICTOR RAUL BECERRA en el juicio de San Luís.

3 – ANTICIPOS
En lo sucesivo iremos comentando, para quienes comparten nuestros inquietudes y valores , algunas lecturas que ayudan a entender a amigos y enemigos, a fin de evitar simultáneamente desencantos o sorpresas según  se trate.
Vaya este humilde intento como contribución a nuestro inquebrantable objetivo: La vigencia de la Patria tal como la conocimos y defendimos-
Para aquellos que, en sus sanos deseos esperan en caso de triunfo del Kirchnerismo una nueva etapa de “moderación y plena institucionalidad”, transcribimos un párrafo del prefacio a la Segunda edición en español (2002) de la obra de cabecera de la seudaabogada y seudapresidente; Hegemonia y Estrategia Socialista, escrita por sus también pensadores favoritos, Ernesto Laclau y Chantal Mouffe:
“Uno necesita también saber por lo que está luchando, que clase de sociedad uno quiere establecer. Esto requiere por parte de la izquierda una adecuada comprensión  de la naturaleza de las relaciones de poder y de la dinámica de  la política. Lo que está en juego es la construcción de una nueva hegemonía. Nuestro lema debe ser: Volvamos a la lucha hegemónica
UPPRA

Como siempre los esperamos todos los JUEVES DE 9 A 10 de la mañana,  en el programa de RADIO de UPPRA en FM 97,9. Cada semana el programa Megabaires, difunde información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional. Para el interior: sintonizar por Internet la página de Radio Cultura en Vivo


Háganos llegar su apoyo llamando al programa a los teléfonos 011-5031-9807/8 o enviando un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones:

 megabayres@fmradiocultura.com.ar   o megabaires@yahoo.com

También puede escuchar UPPRA RADIO ON LINE todos los días de la semana y las 24 horas en: http://w.w.w. ustream.tv/chanel/uppra-radio-on-line 

Acompáñenos y participe !!!


Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc.,  que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección:

Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección:


No hay comentarios:

Publicar un comentario