martes, 20 de septiembre de 2011

CIRCULAR Nº: 17 – 10/8/11


Bajo la advocación de nuestro Santo Patrono Héctor Valdivielso Saez


1 – LUCRECIA: 1 -  HIV: 0 (Pág. 12 del Domingo 4/8/2011
           
           
            HIV (Horacio Verbitsky) vive obsesionado con nosotros distribuyendo su tiempo y veneno contra todo lo bueno de la Argentina, llámese la Iglesia, los militares, el campo, los Sindicatos y por supuesto el Verdadero Pueblo, termino que no entra en su pobre dialéctica periodística, donde solo hay lugar para la “banda del pañuelo blanco”, “el puticlub”, y la lucha de clases conducida por la Fundación Ford.

            Por eso nos es gratificante el resultado de Córdoba, donde la bandada de cuervos del Kirchnerismo no pudo ni siquiera entrar para rapiñar algo del festejo ajeno. Nosotros, por el contrario tuvimos la satisfacción de haber visto por TV a tres integrantes del Movimiento Republicano Cívico Militar en el bunker de De la Sota, donde participaron del triunfo tanto como lo hicieron en el trabajo territorial y como fiscales junto a los Pelotones del mismo movimiento. Una vez mas la Guarnición Militar Córdoba, así como los retirados de las FFAA y miembros de las FFSS, cumplieron con la consigna a nivel local: apoyar a De la Sota.

            El domingo 14 de agosto comienza el tramo final de la contienda contra los enemigos de la Patria; ese día solamente servirá como tamiz  para el 23 de Octubre, fecha en que encontrará unida a la “gente decente” para enfrentar a las fuerzas de la peste “bubopatagonica”.

            También tenemos claro que del resultado de ese día dependerá el futuro de la Nación. Por lo tanto los tiempos se agotan y esta nueva etapa podrá o no abrir una caja de Pandora para el destino de los argentinos. El Domingo, pues, ……..  ¡¡¡FUERZA DUHALDE!!!.



2 – TIEMPO DE DESCUENTO

           
            El 6 de Agosto falleció el Tcnl ® Preso Político D. Julián Corres.  Si bien esta circunstancia era esperada debido a su enfermedad (provocado por la prisión), ello no amaina la indignación que provoca despedir a otro camarada procesado, sin condena y que, debido a la negativa del Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca, no pudiera pasar sus últimos días en su hogar, en paz y rodeado de sus seres queridos.

            No olvidaremos la calidad personal de Corres, así como la actitud del Juez Federal de Bahía Blanca Dr. Alcindo Álvarez Canale, que fue su verdugo.


UPPRA



Como siempre los esperamos todos los JUEVES DE 9 A 10 de la mañana,  en el programa de RADIO de UPPRA en FM 97,9. Cada semana el programa Megabaires, difunde información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional. Para el interior: sintonizar por Internet la página de Radio Cultura en Vivo  


Háganos llegar su apoyo llamando al programa a los teléfonos 011-5031-9807/8 o enviando un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones:

 megabayres@fmradiocultura.com.ar   o megabaires@yahoo.com

También puede escuchar UPPRA RADIO ON LINE todos los días de la semana y las 24 horas en: http://w.w.w. ustream.tv/chanel/uppra-radio-on-line 


Acompáñenos y participe !!!


Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc.,  que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: 

Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección:




No hay comentarios:

Publicar un comentario