martes, 20 de septiembre de 2011

CIRCULAR Nº: 18 – 17/8/11



Bajo la advocación de nuestro Santo Patrono Héctor Valdivielso Saez


1 – VICTORIA PÍRRICA

A)  El autoengaño:
                              
            Los resultado de las Primarias del 14/8 eran básicamente previsibles, vale decir un triunfo razonable del oficialismo y la oposición configurando posiciones con vistas al 23/10. La indudable sorpresa fueron los guarismos alcanzados  que lejos están de ser legítimos.

            Sabemos fehacientemente que el gobierno aprendió la lección del 2009, cuando confiara ingenuamente en las candidaturas testimoniales, lo que les propinó un susto mayúsculo.

            De allí que, para esta elección era fundamental pegar primero y fuerte, por lo que se hizo indispensable obtener una diferencia contundente para evitar otra sorpresa en octubre.
           
            Los datos son simples: Hay un 10% de votos obtenidos mediante el fraude y la extorsión, cosa que fue organizada básicamente en la súper abundancia de Fiscales de Mesa cuya principal tarea consistió en el robo de boletas, falsificación de planillas y manipulación de datos en primer lugar y previo a ello la instrumentación de la extorsión explícita mediante el control detallado del voto de los beneficiarios de los distintos planes sociales en existencia.

            Obviamente   estas razones no son suficientes para justificar la debilidad y carencias de la oposición lo que sin embargo ayuda a entender la posición general del votante argentino frente a la realidad.

B)  El huevo de la serpiente:
                                                
            ¿Quién  ganó o ganará en octubre? Si damos por sentado el triunfo del oficialismo, quien verdaderamente triunfó? Es producto de una ideología progresista, derecho humanista o Camporista?
           
Los resultados demuestran exactamente lo contrario, ya que quienes han irrumpido o actúan con la excusa de su adhesión al Gobierno, en la mayoría de los casos representan sus antípodas.

            Si el peronismo representa el 70% del electorado argentino, la verdadera oposición es más  clara dentro del oficialismo que afuera. Scioli, De la Sota, Urtubey, Gioja , Reutemam, Massa, Insfrán, ¡Menem!, provienen de lo que más aborrece el Kirchnerismo junto a los dirigentes sindicales de la CGT, vale decir un conglomerado de derecha abierta y declarada, que “ruega” a Dios como Scioli, repudia al montonerismo como De la Sota, o reprime salvajemente a los “pueblos originarios” como Insfran, al mejor estilo supuestamente conservador.

            En síntesis, el tiempo del Kirchnerismo está terminado sino electoralmente, sí desde el punto de vista político en una Argentina que espera el turno de cualquiera de ellos por dentro o de Macri, De Narvaez, Patricia Bullrich, y otros por fuera.

            Por último cabe mencionar el voto del campo, que no debe sorprendernos, pues es el frente opuesto al que pretendían los ideólogos del fracaso político. En ellos se ha configurado la base de una Argentina pionera al estilo de los pioneros americanos del siglo XIX, quienes ante las grandes adversidades solo confían en sí mismos y en sus intereses, vale decir la simiente de un Capitalismo no prebendario que defiende con carne y uñas sus logros a pesar o con los Gobiernos de turno, desconfiados de quien no labra su propio destino y libres de tomar decisiones contradictorias en apariencia, en función de su capacidad de ver el mañana.

C)  Nuestros logros:
                                 
            No podemos en esta instancia dejar de manifestar nuestra satisfacción por el resultado de esfuerzo de nuestros pelotones, así como del votante pro militar. Basten como ejemplos  los votos de Eduardo Duhalde en algunos distritos, especialmente en Capital Federal o los acuerdos hechos con la gente Rodríguez Saa y otras fuerzas afines en otros. Hemos logrado consolidar un piso de más de 20%, que en tiempos de bisagra política serán de un valor inestimable.

            Ellos serán en última instancia los que mancarán el rumbo del 2012 en adelante, junto a la mayoría del pueblo que a veces, solo a veces, se equivoca.
Es por lo señalado que nos llegan comentarios del entusiasmo vigente a pesar de los vaivenes de la política, en razón de las profundas convicciones, que exhiben quienes nos acompañan, entonces: ¡¡¡¡ADELANTE!!!!


2 – EVENTO  CELTyV

            El 18 de Agosto de 2011 a las 18,30 hs, en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525 - C.A.B.A) se hará la presentación del PROYECTO VICTIMAS, Del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas. 


3 – CIENTO CUARENTA Y SEIS

            Con inmenso pesar debemos comunicar el fallecimiento de otro Preso Político, EL Sr Coronel D ALBERTO PEDRO BARDA, ocurrida el 12/8/11. Otra víctima del Plan Sistemático Criminal ideado por el gobierno montonero e instrumentado por la Justicia Prevaricadora.

Informamos que en La Nación del 11/8 y en la del 15/8/11 UPPRA publicó los siguientes avisos fúnebres:
   
   +CORRES, Julián, Tcnl (R) q.e.p.d., falleció en prisión, víctima del odio terrorista, el 8/8/11,- UPPRA, Unión de Presos Políticos de la República Argentina, lamenta su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. Viva la Patria.

+BARDA, Alberto Pedro, Cnel (R) q.e.p.d., falleció en prisión, víctima del odio montonero, 12/8/11, - UPPRA, Unión de Presos Políticos de la República Argentina, lamenta su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. ¡Viva la Patria!




4 – 17  DE  AGOSTO
          


 Un nuevo aniversario de la muerte del General JOSÉ de SAN MARTÍN debe ser un recordatorio de todas las virtudes que lo adornaron y un estímulo para acrecentar el patriotismo y la voluntad de lucha.
                                                                                                                   UPPRA


Como siempre los esperamos todos los JUEVES DE 9 A 10 de la mañana,  en el programa de RADIO de UPPRA en FM 97,9. Cada semana el programa Megabaires, difunde información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional. Para el interior: sintonizar por Internet la página de Radio Cultura en Vivo


Háganos llegar su apoyo llamando al programa a los teléfonos 011-5031-9807/8 o enviando un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones:

 megabayres@fmradiocultura.com.ar   o megabaires@yahoo.com

También puede escuchar UPPRA RADIO ON LINE todos los días de la semana y las 24 horas en: http://w.w.w. ustream.tv/chanel/uppra-radio-on-line 


Acompáñenos y participe !!!


Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc.,  que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario