martes, 20 de septiembre de 2011

CIRCULAR Nº: 16 – 2/8/11



1 - LA PALIZA

            Tal como esperábamos, la paliza que recibió el domingo 31/7, ese rejuntado de escorias de todo tipo denominado Kirchenerismo fue lapidaria.
           
            El domingo próximo será el turno de José Manuel de la Sota donde esa nueva derrota terminará por consolidar la tendencia que el pueblo argentino, más que sus dirigentes, ha venido señalando en estas últimas semanas.
           
            Por eso no es de extrañar  que Eduardo Anguita (asesino de profesión, periodista ganapán de a ratos) expresó en su “diario personal” Miradas al Sur del 27/7, el odio que lo corroe a causa de las fuerzas de la Nación, que confluyen junto con el Movimiento Republicano Cívico Militar, en el frente que la oposición está configurando para la batalla final contra la “viuda negra” y sus jinetes del apocalipsis.
           
            Ante estos acontecimientos y habida cuenta de la dinámica que adquiere el ambiente preelectoral, UPPRA está en condiciones de adelantar la apreciación de nuestros camaradas de inteligencia de las FFAA y de Seguridad, quienes coinciden con algunos encuestadores  cercanos a las fuerzas, que el resultado de la “2da vuelta en Capital es un probable reflejo de lo que acontecería en una segunda vuelta, luego del 23 de octubre, a nivel Nacional.
           
            Es que los expertos en neuropolítica que trabajan en esta campaña, dan como un hecho algunos postulados de George Lakoff, quien señala reiteradamente que “en realidad votamos desde nuestros valores estrechamente ligados a las emociones”; “los políticos deben sintonizar con los grandes ideales del mundo moderno y no con lo peor de ese mundo”.

            El odio del MUERTO; el veneno de la VIUDA NEGRA; el ataque a las FFAA; la valija de Antonini; la 125; los “destitúyentes”; los candidatos testimoniales; los Fernández; los Schoklender; la Carlotto; el “futbol para  todos”; los aviones de Jaime; el juez Oyarbide; la banda del PAÑUELO BLANCO; la inseguridad; los terrenos del Calafate y así hasta el infinito, son precisamente una secuencia de disvalores imposibles de opacar con planes “sociales” que estimulan actitudes contrarias a las que se proponen; de no ser así: ¿Cómo se  entiende que en Capital no los votaron ni en las Villas?

            Una vez más UPPRA reitera su firme convicción en el tiempo, del frente opositor que a nuestro criterio encabezará Eduardo Duhalde, para quien requerimos por parte de aquellos que nos apoyan el máximo de los  esfuerzos en esta etapa final en la marcha hacia la Casa Rosada.


2 – EL PUTICLUB

            Si bien nada deja de asombrarnos en nuestra querida Argentina, una vez más un fruto del árbol maldito del Kirchenerismo muestra lo peor de ellos mismos. Un miembro de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. EUGENIO  ZAFFARONI, uno de los jueces impuestos por el Régimen K, no pudo dejar de cumplir con aquello de la “cabra tira al monte”. Este es uno de los integrantes de la Corte “de lujo” que muchos dirigentes halagaban por sus supuestas cualidades.
            ¿Qué más podemos decir que no se haya dicho de él? Solo agregar que además de sus despreciables perversiones, representa lo que se denomina la Justicia Abolicionista, vale decir, considera a los criminales “víctimas” de la Sociedad y propone la abolición del Código Penal; para convertir a los mismos en objeto de especial cuidado y atención por parte del Estado.

            En síntesis, violadores, asesinos, ladrones, proxenetas, etc., son inocentes, producto de una sociedad corrupta que los engendra.
            Una vez más reiteramos: NO PARAN …. !!!

3 – CIENTO TREINTAY OCHO

            Con inmenso pesar debemos comunicar la muerte de otro Preso Político JUAN MAXIMO COPTELEZA, como adelantáramos en nuestra Circular anterior, agente civil de la Fuerza Aérea Argentina.

            Detenido desde el día 27 de marzo de 2009, estaba a disposición del Tribunal Oral Federal Nº 2 de capital Federal (Dres. Tassara, Alessio y Garrigos de Rebori).

            Se le había prorrogado la prisión preventiva al cumplir los 2 años sin juicio, negándole asimismo la posibilidad de cumplirla en domicilio, pese a su condición de paciente cardíaco de alto riesgo, al habérsele realizado tres “by pass”. Esta ultimas situación fue apelada ante la Cámara Nacional de Casación Penal – Sala III, con fecha 4/7/11, dicha Sala lo escuchó en audiencia.

Falleció de un infarto masivo el día 26 del mismo mes, sin haber obtenido respuesta a su requerimiento.

Otra víctima del Plan Sistemático Criminal ideado por el gobierno terrorista e instrumentado por la Justicia Prevaricadora.


UPPRA

Como siempre los esperamos todos los JUEVES DE 9 A 10 de la mañana,  en el programa de RADIO de UPPRA en FM 97,9. Cada semana el programa Megabaires, difunde información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional. Para el interior: sintonizar por Internet la página de Radio Cultura en Vivo  http://www.fmradiocultura.com.ar/radio_en_vivo.html

Háganos llegar su apoyo llamando al programa a los teléfonos 011-5031-9807/8 o enviando un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones:

 megabayres@fmradiocultura.com.ar   o megabaires@yahoo.com

También puede escuchar UPPRA RADIO ON LINE todos los días de la semana y las 24 horas en: http://w.w.w. ustream.tv/chanel/uppra-radio-on-line 


Acompáñenos y participe !!!


Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc.,  que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: 

Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario